Joven ecuatoriana subasta su virginidad por Internet

Joven ecuatoriana subasta su virginidad por Internet

(Paul Monzón).- No es el primer caso que se sepa, ni será la última vez que una mujer subaste su virginidad. En esta ocasón se trata de Evelyn, una joven ecuatoriana que por desesperación -necesita dinero para sufragar gastos médicos de su madre y estudiar medicina, según declaró a El Mundo- «vende» su primera vez sexual al mejor postor. Según señala en el anuncio la puja por desvirgarla parte de quince mil euros.

Aquí el anuncio

«Hola me llamo Evelyn he decidido subastar mi virginidad para poder seguir realizando mis estudios.No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas .pero me proporcionará alguna estabilidad financiera.

Tengo 28 años he sido criada bajo principios cristianos,el que este dispuesto a pujar que entre en luna_dulce_5@hot mail.com .se le comprobará a la persona elegida con un certificado médico que estoy virgen.

Se debera presentar examen medico,en el acto no habra besos ni caricias,usar preservativo,los gastos y eleccion del hotel,lo hare yo. Es mi 1ra vez y por lo cual espero que el hombre elgido sea delicado,una persona de mi confianza me acompañara.son las condiciones que pido

PRECIO INICIAL 15.000 EUROS
Localidad: Costera, Valencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído