Una niña dominicana de doce años muere en Madrid tras ser apuñalada en el corazón

Una niña dominicana de doce años muere en Madrid tras ser apuñalada en el corazón

Una niña de 12 años, de nacionalidad dominicana y nombre María Mercedes, ha muerto esta mañana en el distrito madrileño de Puente de Vallecas tras recibir una puñalada en el tórax que le ha afectado al corazón. La madre, que ha sufrido una crisis nerviosa, ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Los hechos se produjeron en una calle cercana a la M-30. Cuando llegó la policía, la niña estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo ser recuperada. Los agentes están buscando al autor de los hechos.

El cadáver será trasladado en las próximas horas al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

La madre de la menor, según han explicado algunos vecinos, llevaba dos años residiendo en España, aunque en el barrio solo llevaba quince días.

La chica presentaba cortes superficiales en las manos que, según indicó Emergencias Madrid, podrían ser de un acto de defensa contra su agresor, pero lo que le ocasionó la muerte fue una puñalada en el torax que le alcanzó al corazón.

Según algunos vecinos de la zona, fue la madre de la niña la que encontró a su hija moribunda en casa esta mañana y la que avisó a Emergencias. Al parecer vieron salir corriendo a un hombre de la casa. Aunque, por el momento, se desconoce, quién ha podido ser el asesino de la niña, varios vecinos señalan que la madre tenía interpuestas varias denuncias por malos tratos contra su ex pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído