Una ex novia de Cristiano Ronaldo le chafa su primera juerga española

Cristiano Ronaldo llevaba demasiado tiempo atado a la abstinencia, apartado de las faldas de la noche por exigencias de contrato. Y, ya que estamos, apartado de las faldas de las roedoras de sangre caliente que buscan la foto -y quizás la cama- del hombre del momento. Pero el sábado, por fin, el Balón de Oro se calzó las zapatillas de quemar la pista y saboreó la noche ‘made in Spain’.

El súper fichaje del Real Madrid tiene por contrato prohibidas las juergas nocturnas, pero el jugador decidió hacer una excepción el pasado sábado y acompañó a un amigo español al aniversario de la sala Mood Beach, en Puerto Portals, en la isla de Mallorca. En principio iba a ser una cena tranquila: cena, espectáculo y alguna copa, pero algo se torció para el futbolista cuando la noche ya estaba avanzada.

Nereida Gallardo, modelo, habitual de la portada de Interviú y amante del mundo de la prensa del corazón mantuvo en julio de 2008 una breve relación con Cristiano Ronaldo. Según informa El mundo, la modelo podría haber pactado con una televisión darle una vuelta de tuerca a su pasada relación con el astro.

Así, ni corta ni perezosa, la modelo se plantó en la puerta de la discoteca y exigió alterada ver a su ex novio, ante el contento de la prensa que esperaba la salida del jugador, que vio en ella la mejor manera de matar el tiempo. Como sus exigencias de ver a Ronaldo se hacían cada vez más histéricas, la dirección del local decidió sacar al futbolista por la puerta de atrás.

Pero Nereida Gallardo debió intuir la jugada, porque según informa el citado diario, llegó a la salida trasera justo cuando Ronaldo salía y los guardaespaldas de éste tuvieron que detener a la chica para que no se abalanzaba sobre el jugador. Una vez en el coche e iniciando la marcha, al parecer la modelo se abalanzó sobre la luna delantera, aún con sus exigencias. Tuvo que ver cómo se alejaba su ex amante.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído