Julián Muñoz se desenamora de Isabel Pantoja y ella tiene nuevo acompañante

Julián Muñoz se desenamora de Isabel Pantoja y ella tiene nuevo acompañante

Isabel Pantoja podría tener de nuevo el corazón ocupado. Al parecer, últimamente la tonadillera se deja ver con un apuesto caballero del que todavía se desconoce su identidad. Mientras, en la misma web Julián Muñoz asegura que ya se ha olvidado de I.P.

Si hace apenas dos meses aseguraba a la revista ¡Hola! que estaba profundamente enamorado de Isabel, ahora aparece en otra revista para confesar que ya no siente nada por la tonadillera. «Es que la vida, las circunstancias, las situaciones, van cambiando. Hoy es un sentimiento, mañana otro y no es que se cambien permanentemente de sentimientos, pero las cosas ocurren como tienen que ocurrir», ha explicado a la publicación.

El que en su día fuera alcalde de Marbella ha contestado con un simple «supongo que sí» cuando le han preguntado si, al menos, existe un cariño entre ellos. Además, el ex marido de Maite Zaldívar ha asegurado que se había olvidado por completo de que ha sido el cumpleaños de Isabel, a la que no ha felicitado. «No me había acordado, me lo acabas de recordar tú».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído