Un inmigrante ilegal hiere a dos policías españoles tras entrar de Marruecos en coche robado

Dos agentes de la Policía Nacional de Ceuta ha resultado heridos al intentar detener a un inmigrante marroquí que había entrado por la frontera con documentación falsa y que intentó regresar a su país de origen a la fuerza.

Los hechos se produjeron ayer en el paso fronterizo del Tarajal cuando los agentes interceptaron un vehículo procedente de Marruecos cuyo conductor presentó la documentación personal y del coche con signos de no ser auténticas.

Según ha informado hoy la Comisaría de Policía, los agentes le invitaron a que les acompañara hasta las dependencias policiales para comprobar la autenticidad de los documentos.

En el camino a la Comisaría emprendió una veloz huida, siendo perseguido y alcanzado antes de que llegara a la frontera con Marruecos.

En el forcejeo hirió a dos policías, que tuvieron que ser atendidos en el hospital de las heridas leves que les causó el inmigrante, que fue identificado como A.H., de 20 años, el cual cuenta con cinco arrestos anteriores, dos reclamaciones de juzgados de Granada y una prohibición de entrada en España hasta el año 2012.

El inmigrante ha sido detenido por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído