El presidente Correa imita a Chávez y anuncia la «reversión» al Estado de «muchísimas emisoras»

El presidente Correa imita a Chávez y anuncia la "reversión" al Estado de "muchísimas emisoras"

El presidente de Ecuador quiere ser de mayor igual que el Gorila Chávez. En su afán por imitar al gran censor latinoamericano, Rafael Correa ha asegurado que una gran cantidad de frecuencias de radio podrían revertir al Estado por irregularidades en las concesiones.

En una entrevista concedida a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER) , el mandatario explicó que la decisión se tomará en los próximos días, de acuerdo con los resultados de una comisión técnico-jurídica que está revisando un informe presentado en mayo por la Comisión de Auditoría de las Frecuencias de Radio y Televisión, pues considera que hay errores.

La intención es «sancionar los abusos que se han cometido y corregirlos», afirma Correa, al tiempo que reconoce las reacciones que se pueden suscitar: «cuando se empiecen a tomar medidas… muchos de ellos (los medios de comunicación) ahí van a decir: ‘otro ataque a la libertad de prensa, a la libertad de expresión'».

La declaración de Correa coincide con la reciente clausura de 34 emisoras en Venezuela, y se produce en medio de constantes discrepancias entre el dirigente y la prensa ecuatoriana.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído