Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Primero conquistó a los espectadores españoles y ahora parece dispuesta a colonizar nuevos territorios. La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por la versión estadounidense de la revista ‘FHM‘ como la más sexy del mundo.

La chica está de dulce, pero todo el asunto apesta a autopromoción de cadena televisiva.

La locutora protagonizó en abril uno de los fichajes televisivos de la temporada al abandonar La Sexta para fichar por Telecinco, donde ha compaginado los comentarios a pie de campo en los partidos de la selección con la conducción de los deportes en los informativos.

Su atractivo rostro no ha tardado tampoco en trascender de su labor periodística para convertirse en habitual de la prensa del corazón.

Con esta designación, Carbonero desplaza al segundo puesto a Erin Andrews (ESPN), todo un icono sexual en EEUU y que ha sido elegida durante los dos últimos años como la reportera más sexy del mundo por ‘Playboy’.

Hace apenas dos semanas, Andrews se convertía en noticia al aparecer en internet un vídeo suyo mientras se peinaba desnuda en una habitación de hotel. En unos días ya era uno de los más vistos en la red.

La francesa Melissa Theiriau, de la cadena M6, ocupa el tercer puesto de este ranking; la británica Georgie Thompson, de Sky Sports, es cuarta, y el quinto puesto lo ocupa la mexicana Inés Sainz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído