Paris Hilton se convertirá en una criatura diabólica «sobrenatural»

Paris Hilton se convertirá en una criatura diabólica "sobrenatural"

La polifacética Paris Hilton vuelve a la carga. La rica heredera del complejo hotelero ha sido contratada para interpretar a una criatura demoníaca en la quinta temporada de la serie de la cadena estadounidense CW, «Supernatural».

Paris, actriz de 28 años a pesar de muchas más cosas, ha interpretado papeles en las películas La casa de cera, Repo! The genetic opera o en The hottie and the nottie. Ahora, es el turno de la pequeña pantalla, donde la joven interpretará a un demonio que toma forma en el cuerpo de la joven.

Los responsables de esta serie, que en España ha sido emitida por La 2 pero cuyos derechos adquirió Cuatro el pasado marzo, están encantados con el papel demoníaco de Paris en el quinto capítulo de la serie, y aseguran que «es bastante gracioso verla en su papel» dado que la serie siempre dota sus capítulos de ese toque cómico.

«Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre, atacar y matar a alguien, ésta será su oportunidad», declaraba la productora de la serie Sera Gamble.

Además, la productora destacó que los responsables de la serie se llevaron una sorpresa cuando la actriz aceptó el papel, ya que fue escrito especialmente para ella.

«Se escribió sólo para ella, estamos encantados de que dijera que sí. Ella hace el papel de una demoníaca criatura que toma la forma de Paris Hilton. Si conoces nuestro estilo, ya sabes que somos graciosos e irreverentes con estas cosas», declaraba la productora y destacaba el sentido del humor de Paris.

«El hecho de que ella quisiera hacer el episodio dice mucho de su sentido del humor».

El capítulo será el quinto de la quinta temporada de la serie, que se emitirá en Estados Unidos el 10 de septiembre. Así que tendremos que esperar hasta entonces para ver a Paris Hilton hecha un monstruo.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído