Una inmigrante rumana mata a su marido con un arma blanca en Valencia

na mujer ha matado este lunes a su marido en la localidad valenciana de Real de Montroi tras causarle diversas heridas con un arma blanca, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación. El hombre, de 31 años, ha fallecido esta madrugada en la vivienda que compartía con la agresora, en la calle Doctor Fleming de la localidad, según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido la llamada de aviso a las 5.30 horas y se ha desplazado a Real de Montroi, en la comarca de la Ribera Alta, una unidad del SAMU, que ha certificado el fallecimiento de la víctima.

Vecinos de la localidad asegurarn que el fallecido tenía problemas con el alcohol y que estaban acostumbrados a oír episodios violentos en la vivienda donde ocurrieron los hechos, situada en una finca de la calle Doctor Fleming de la localidad.

La víctima y la mujer detenida, ambos de unos 30 años y de nacionalidad rumana, tenían un hijo en común de corta edad, de entre cuatro y cinco años, y compartían con otra pareja la vivienda, en la que residían desde hacía aproximadamente un año.

Episodios ‘violentos’

El fallecido era problemático y en la casa se oían episodios «violentos», según narró la vecina que reside en una vivienda contigua, y que afirmó que la detenida, era «muy simpática» y «buena». Asimismo, otro vecino aseguró que, en una ocasión, la víctima había sido detenido y le localizaron un cuchillo guardado en el pantalón con el que presuntamente quería agredir a su mujer.

La mujer fue detenida esta madrugada tras presuntamente matar con un arma blanca a su marido, que tenía antecedentes policiales por malos tratos. Los hechos sucedieron esta madrugada en una vivienda situada en el número 24 de la calle Doctor Fleming de la localidad, por causas que no han sido precisadas.

Hasta el lugar de los hechos, tras recibir el aviso, se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba heridas de arma blanca, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, se encuentra realizando las gestiones y la toma de declaración a la presunta autora de los hechos, que pasará a disposición judicial una vez terminen los trámites.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído