El topless de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

La semana pasada saltaba la noticia de que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, había posado en topless para el número de septiembre de la revista Maxim. En un principio estaba previsto que ninguna de esas fotos viera la luz antes de que la venezolana entregue la corona a la nueva guapa universal el próximo 23 de agosto.

Hoy, para sorpresa de todos, la web de la organización anunciaba que ya estaba disponible en la edición digital de la publicación un adelanto de diez fotos.

En las fotografías se puede ver a la joven de 23 años posando muy sensual. En un idílico paisaje, la belleza ha sido fotografiada sin la parte superior del bikini pero tapándose con los brazos o con collares de conchas.

La venezolana, que se hizo con el título de Miss Universo en julio de 2008, había protagonizado antes de obtener la corona una campaña publicitaria para una cadena de joyerías en la que apareció desnuda, aunque no mostró sus partes íntimas, cubiertas por el cabello y las piernas.

Mendoza le dio a Venezuela la quinta corona de belleza tras doce años sin conquistar ese cetro, después de que Alicia Machado lo obtuviera en 1996.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído