Detenido otro joven dominicano implicado en el homicidio de Azca

Detenido otro joven dominicano implicado en el homicidio de Azca

La Policía Nacional ha detenido a otro joven dominicano, con antecedentes policiales, implicado en la muerte del menor de la misma nacionalidad fallecido el pasado viernes tras recibir un tiro en la calle Orense de Madrid, cerca de los bajos de Azca.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el Grupo X de Homicidios detuvo ayer por la tarde a S.G.M, de 22 años de edad.

Con esta detención, son ya cuatro los arrestados en relación con el crimen del menor dominicano, aunque la investigación continúa abierta para detener a todos los implicados, según ha precisado la Jefatura.

Ayer, los dos detenidos mayores de edad relacionados con el crimen, que también son dominicanos y tienen antecedentes penales, ingresaron en prisión provisional sin fianza, ya que el juez determinó que pueden ser responsables de un delito de homicidio.

El considerado autor material del crimen, un menor de 17 años de la misma nacionalidad, fue detenido la madrugada del pasado martes y pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído