El crimen en América Latina

Vídeo: El momento en el que disparan con arma de fuego al «Big Papi» David Ortiz

Fuente: Twitter

La delincuencia en América Latina vuelve a ser protagonista.

El beisbolista de Grandes Ligas y exjugador legendario de uno de los equipos más importantes del béisbol estadounidense, los Redsox de Boston, David Ortíz fue herido mientras compartía en un centro de diversiones en República Dominicana.

Una cámara de seguridad ubicada en el lugar captó el momento en el que David Ortiz recibió un disparo el domingo 09 de junio de 2018.

Las imágenes, difundidas por medios locales, muestran la confusión generada por el ataque, en el que también quedó herido el productor y presentador de televisión Jhoel López.

Según ESPN una persona que estaba en el lugar dijo que «Big Papi» fue herido por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club «Dial» de la zona oriental de la capital dominicana y fue trasladado a la clínica Corazones Unidos en el centro de la ciudad.

El ex jugador, que se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas de Boston desde que se retiró como jugador después de la campaña del 2016, se encuentra en República Dominicana en varias actividades personales y de negocios.

Ortiz, de 43 años, terminó su carrera con .286 de promedio con 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston.

El ex toletero de las Mayores fue selecciondo a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído