La reputada compañía, que ofrece trabajo en Berlín, exige título universitario

¡Adiós a la cola del paro! Se busca ‘catador de prostitutas’ para trabajar en un burdel

"Experiencia en la práctica es necesaria, personas con muchos años de visitas a burdeles de preferencia"

¡Adiós a la cola del paro! Se busca 'catador de prostitutas' para trabajar en un burdel
Catador de prostitutas PD

En una situación económica como la que viviemos actualmente hay que agudizar el ingenio para sacar adelante cualquier tipo de negocio y, obviamente, se crean ofertas de trabajo de lo más variado y curioso. El anuncio lo deja bien claro:

«Experiencia en la práctica es necesaria, personas con muchos años de visitas a burdeles de preferencia. Debes disfrutar la diversión y no debes tener miedo al contacto».

Es un burdel de Berlín que busca ‘catadores de prostitutas , -no importa el sexo- y que ha lanzado el anuncio a través de la web ‘Kaufmich.com’.

Se requiere así hombres y mujeres que se encarguen de calificar la calidad, limpieza y seguridad en las prácticas sexuales, para saber si sus servicios realmente valen lo que cuestan.

Según da cuenta ‘Mirror‘, pertenece a una compañía internacional con más de 120 trabajadores en Alemania, China y España.

El aviso pide que los interesados cuenten con título universitario, preferentemente en Administración, experiencia en burdeles y un certificado de buena salud. No se especifica el sueldo.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído