Ashley Graham presenta su nueva colección y deslumbra en la Semana de la moda de NY

[Vídeo] Con este salero desfila la modelo de talla grande en ropa interior

Es una fiel defensora de la inclusión de modelos con figuras «reales», y se define como «activista del cuerpo»

Ashley Graham ha convencido una vez más en las pasarelas. Esta semana, la modelo y diseñadora presentó y desfiló en Nueva York su nueva colección de ropa interior, que lanza al mercado junto a la firma Addition Elle.

Graham, de 28 años, es una fiel defensora de la inclusión de modelos con figuras «reales» y se define como «activista del cuerpo».

Después de haber sido portada de la revista «Elle» y la protagonista central de reportajes en otras publicaciones de moda como «Vogue» y «Harper’s Bazaar», la modelo ha podido mostrar sus curvas, y la de otras compañeras de talla grande, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Graham participó en la pasarela de STYLE360, espacio en el que pudo presentar su nueva colección de ropa interior Black Orchid que lanzó en conjunto con la firma canadiense Addition Elle, que incluye sujetadores y braguitas de encajes muy sensuales.

La diseñadora no sólo presentó la colección sino que se encargó de modelar algunas de las prendas junto a otras modelos, alejadas de las «esqueléticas» maniquís que suelen dominar en la industria.

Su participación ha sido considerada como «feroz» y «deslumbrante».

«Qué experiencia tan maravillosa. Todas las chicas se veían espectaculares (…) Gracias a todos los que apoyaron detrás de bastidores»,

escribió la joven junto a la etiqueta «Soy talla sexy».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído