Se llama Lea May, es una streamer canadiense de 26 años muy aficionada a jugar en Twitch, y no es la primera vez que la monta gorda en esta plataforma que ofrece un servicio de streaming de vídeo, y que es propiedad de Amazon.com.
Y la útima jugada le ha costado a la popularmente conocida como ‘LegendaryLea’, que le hayan suspendido la cuenta por un mes, debido a que ha violado las condiciones del servicio, al mostrar sus partes íntimas en lo que parece ser un descuido en toda regla.
La chica se encontraba en su domicilio jugando online al ‘Dark Souls III’, cuando, de repente, se levantó dejando ver lo mentado.
Acusada por mostrar sus partes intimas, al no utilizar ropa interior, Lea dijo:
«Lo siento, tenía que estar así debido a mi lesión en el tobillo». Y luego agregó «Tengo una lesión en el tobillo y perdí el equilibrio».
For the record Thighs == equal vag. Sorry I had to stand in an awkward way due to my ankle injury. Boy shorts were underneath calm down ?
— Lea (@LegendaryLeaTV) 25 de abril de 2016
Más tarde, aseguró vía Twitter que todo se trató de un error, ya que la plataforma mencionada confundió su muslo con sus genitales.
Waifu weds. Making a prime beef roast + more. Hearthstone and dark souls https://t.co/NlVC5uSs6S pic.twitter.com/Ym58neXSzm
— Lea (@LegendaryLeaTV) 20 de abril de 2016
Aunque cabe aclarar que en anteriores ocasiones la atractiva joven habría intentado sacar provecho de su formidable figura para ganar seguidores.
Además, en otra oportunidad y en momentos que se encontraba ebria, habría arremetido contra los niños enfermos de cáncer. También, durante otra retransmisión, se la pudo ver con un atuendo sexy, lo que causó que le cancelaran su perfil, al igual que lo hizo ahora.