NADA DELATARÁ AL COCHINO DE TURNO

[VÍDEO] La camisa para masturbarse en secreto… ¡sin mover las manos!

'JerkShirt' es una prenda de inocente apariencia, que lleva incorporada una discreta prótesis

Los aficionados al onanismo de ‘alto riesgo’ están de enhorabuena. A partir de ahora ya no será necesario que se escondan en sus lugares de trabajo para masturbarse, ni correrán el riesgo de ser sorprendidos por la parienta una vez lleguen a casa, y se sienten frente al ordenador para seguir dale que te pego.

Y todo gracias a ‘JerkShirt’, una camisa con inocente apariencia que lleva incorporada una prótesis de mano totalmente flexible, que hace las veces de despiste mientras otra -la de toda la vida- se va discretamente a sálvese sea la parte.

La prenda, orientada a personas con dos dedos de frente y desde luego no para los ‘pervertidos ilegales’ que no tienen pizca de gracia, viene con diferentes tonos según sea el aspecto del pajillero de turno: morenos, blancos, apiñonados e incluso una contra salpicaduras.

Según da cuenta ‘Metro‘, la misma es la mar de elegante y funcional, aunque se recomienda que se elija una de talla grande para que el movimiento de la mano sea más discreto, y no le inflen a uno la cara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído