Los aficionados al onanismo de ‘alto riesgo’ están de enhorabuena. A partir de ahora ya no será necesario que se escondan en sus lugares de trabajo para masturbarse, ni correrán el riesgo de ser sorprendidos por la parienta una vez lleguen a casa, y se sienten frente al ordenador para seguir dale que te pego.
Y todo gracias a ‘JerkShirt’, una camisa con inocente apariencia que lleva incorporada una prótesis de mano totalmente flexible, que hace las veces de despiste mientras otra -la de toda la vida- se va discretamente a sálvese sea la parte.
La prenda, orientada a personas con dos dedos de frente y desde luego no para los ‘pervertidos ilegales’ que no tienen pizca de gracia, viene con diferentes tonos según sea el aspecto del pajillero de turno: morenos, blancos, apiñonados e incluso una contra salpicaduras.
Según da cuenta ‘Metro‘, la misma es la mar de elegante y funcional, aunque se recomienda que se elija una de talla grande para que el movimiento de la mano sea más discreto, y no le inflen a uno la cara.