Abusaron de ella durante 24 horas en una vivienda de Río de Janeiro, tras drogarla a conciencia.
Eran 30 narcotraficantes, -quienes la habían invitado a una fiesta- y quienes, no contentos con tal vil acción, permitieron que tres de ellos, vecinos de la favela Morro da Barão, subieran el vídeo del la brutal violación de la muchacha de 16 años a una cuenta de Twitter.
MPRJ e DAS investigam suposto caso de estupro coletivo cujo vídeo causou revolta nas redes sociais https://t.co/YnEZurOzf4
— Ministério Público (@MP_RJ) 25 de mayo de 2016
La grabación, de 40 segundos, fue denunciada por un total de 800 usuarios.
«Amasaron a la chica, ¿lo entiendes o no?»
Según el medio brasileño ‘Veja‘, los autores son miembros de una conocida banda de narcos’, quienes estaban armados con pistolas y que, en algún momento, pegaron a la chica abriéndole las piernas para que se viera cómo sangraba.
De momento uno de ellos ya ha sido identificado, ya que en la filmación aparece su cara enseñando la lengua en actitud burlona.
La chica logró huir del lugar gracias a un vecino, y regresó a su casa, -donde vive con su madre, una abuela y una hija pequeña.
La joven abandonando el hospital con su madre
Tras pasar una noche en un hospital fue dada de alta. Señaló a la Policía que en momentos de lucidez pudo ver «hasta 33 caras» encima de ella.
Por ahora se ha mantenido en anonimato a la víctima, además de lo que va de la investigación.