ESCÁNDALO EN LA 'SOUTH FORT MYERS HIGH SCHOOL' DE FLORIDA

El vídeo que sonroja a EEUU: los 25 estudiantes teniendo sexo con una chica de 15 años en un lavabo

Los jugadores de fútbol americano subieron las imágenes a Snapchat. La menor afirma que las relaciones fueron consentidas

El escándalo es de órdago, y a pesar de que la directora del South Fort Myers High School de Florida, Melissa Layner, haya querido quitar hierro al asunto, -afirmando en una carta a los padres que los implicados ya han sido castigados y que «aprenderán de su error»-, la Policía ha procedido en las últimas horas a la detención de uno de ellos, de 16 años de edad.

Los hechos se registraron el 18 de mayo de 2016 en los baños del centro, en pleno horario escolar, donde una chica de 15 años, -y que a los 13 fue víctima de ‘tráfico sexual’- según da cuenta  ‘Washington Post‘, tuvo relaciones sexuales consentidas con 25 estudiantes, la mayoría jugadores de fútbol americano del instituto.

Los mismos subieron un vídeo con las imágenes del hecho a Snapchat, aunque las mismas se distribuyeron más tarde por Twitter, lo que puede constituir un acto de pornografía infantil.

En Florida, las leyes estatales contemplan una cláusula que permite a adolescentes de 16 y 17 años consentir tener relaciones sexuales con una persona de entre 16 y 23 años. Pero no es el caso.

«Un grupo de jugadores de football entró al baño con la chica y tuvieron sexo con ella y suspendieron a un montón de ellos»,

le dijo a ‘NBC 2‘ Alex Bailey, un estudiante.

Al parecer, la adolescente entró en los servicios femeninos para verse con su novio, y poco a poco fueron entrando los demás. Los médicos afirman que debido al trauma que sufrió en el pasado, no se negó a tener relaciones con ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído