SE HACE LLAMAR 'EURO STACEY', Y REVOLUCIONA LAS REDES INGLESAS

La casada busca sexo con cualquiera… porque a su marido solo le pone la ‘liga’

"Mujer busca hombre para llevar al piso de arriba, mientras su marido mira la Eurocopa en el piso de abajo"

La casada busca sexo con cualquiera... porque a su marido solo le pone la 'liga'
Euro Stacey TV

Está harta de que su marido no le haga caso por culpa de la Eurocopa 2016, -se pasa el día empalmando partidos como un bellaco- y por eso ha puesto un anuncio en un foro de adultos pidendo sexo a gritos. Es una inglesa de buen ver de 55 años de edad, que se hace llamar Euro Stacey, y que ha revolucionado las redes sociales de Inglaterra.

Según dan cuenta varios medios, el aviso lo publicó mientras Inglaterra empataba con Rusia, y la mujer ya estaba cansada de que su esposo viera tres partido al día del certamen europeo de selecciones.

Lo dejó muy claro:

«Mujer busca hombre para llevar al piso de arriba mientras su marido mira fútbol en el piso de abajo. El postulante deberá estar listo para jugar 90 minutos y tiempo suplementario».

Un hombre de 70 le escribió, después de ver la foto de la mujer, para decirle que está disponible

«sólo para hacer el precalentamiento, porque no podría aguantarle a Euro Stacey ni cinco minutos de partido».

Otro le contestó que ya iba para su casa y que esta vez «el cambio de camisetas se haría antes de iniciarse el cotejo». La mayoría la felicitó por su iniciativa y su cuerpo

Euro Stacey anunció, que después de ver los perfiles de los hombres que le respondieron, «ya tiene una lista con los 23 que integrarán el plantel que jugará con ella los días que faltan de Eurocopa».

«Soy una señora que sabe exactamente lo que quiere y espero formar un equipo altamente competitivo. Terminada la Eurocopa, todos los jugadores elegidos quedarán desafectados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído