Este tipo de selfies tipo ‘hot’ se suelen hacer normalmente entre cuatro paredes, aunque la joven que nos ocupa quiso marcar tendencia y el vídeo que la filmaron se ha vuelto viral muy a su pesar.
Apoyada en el tronco de un árbol la descocada de turno se toma su tiempo, sin sospechar que desde una ventana un cotilla la graba tan pancho.
La maciza se esconde (más o menos) cerca de unos árboles y tras mirar a su alrededor para cerciorarse de que no hay nadie en las proximidades se baja el pantalón dejando al descubierto un tanga negro y sus nalgas.
Después, busca el mejor ángulo para retratar sus posaderas al tiempo que también muestra parte del sujetador.
Una vez hallado, dispara con el móvil, coloca en su sitio su vestimenta, coge el bolso y se marcha… comprobando en la pantalla de su celular que el ‘belfie’ (‘selfie’ del culo) ha quedado bien.
‘SELFITIS’: CUANDO SE CONVIERTE EN ENFERMEDAD
Cuando esta acción comienza a repetirse de manera constante y compulsiva se la debe definir como ‘Selfitis’.
Así lo indica el estudio publicado en la International Journal of Mental Health and Addiction por los investigadores Janarthanan Balakrishnan y Mark Griffiths.
En el articulo de los investigadores de la Universidad Nottingham Trent y la Escuela de Administración Thiagarajar (en India) se define la ‘selfitis’ como el “deseo obsesivo compulsivo de tomarse fotos y publicarlas en las redes sociales como una manera de compensar la falta de autoestima y llenar un vacío en la intimidad”.