Gayle Newland, de 27 años, usaba un pene falso para tener sexo y daba el pego

Seis años de cárcel por abusos sexuales haciéndose pasar por un hombre

La condenada reside en Willaston, Cheshire, una pequeña población del noroeste de Inglaterra: vendaba los ojos de su víctima

Seis años de cárcel por abusos sexuales haciéndose pasar por un hombre
Gayle Newland TW

El juez: "es difícil concebir un engaño tan degradante y tan dañino para la víctima una vez descubierto"

Gayle Newland, de 27 años que reside en Willaston, Cheshire, una pequeña población del noroeste de Inglaterra, ha sido condenada a seis años y medio de prisión por cargos de abuso sexual.

La mujer utilizaba un peculiar método para atrapar a sus víctimas, la misma creaba perfiles falsos en redes sociales y se hacía pasar por varón y utilizaba fotografías de atractivos hombres para armar las cuentas.

Posteriormente concertaba una cita con las mujeres que lograba «conquistar» a través de la red y las convencía para tener relaciones sexuales, sin embargo a todas ellas las obligaba taparse los ojos con un antifaz para consumar el acto, y para ello utilizaba un pene prostético.

Una de las víctimas del abuso, indicó durante el juicio que se percató que había sido engañada cuando en uno de los tantos encuentros sexuales, se quitó el antifaz y descubrió que el sujeto que conoció a través de redes sociales no era un hombre.

Además agregó que jamás le pasó por la cabeza que alguien de su mismo género sea capaz de semejante farsa.

La acusada en su defensa indicó que ambas eran lesbianas y que en sus encuentros tenían una cierta confusión de identidad.

El juez de la causa que finalmente condenó a seis años y medio a la mujer, indicó durante la lectura de la sentencia que «es difícil concebir un engaño tan degradante y tan dañino para la víctima una vez descubierto», según da cuenta ‘ABC‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído