Mariana Pares lo tiene muy crudo. La que fuera coronada Señorita Venezuela Internacional 2016 fue detenida este 20 de junio de 2018 en Austria por su implicación en una trama de prostitución y corrupción que ha salpicado el certamen de belleza venezolano.
Según la policía, Mariana Pares «engañaba a sus víctimas con la falsa promesa de una oferta de trabajo en Viena, prometiendo elevados ingresos y una rápida regularización con trabajos como azafatas o niñeras, siendo la propia organización del certamen quien costeaba los gastos del viaje«.
Lo dramático, segíun los investigadores austriacos es acababan «desprovistas de su pasaporte, encerradas en un piso y obligadas a ejercer el comercio sexual, bajo amenazas psicológicas».
Una publicación compartida de MARIANA? (@paresmariana) el 12 Feb, 2017 a las 6:08 PST
Hasta este miércoles, Mariana Pares presumía de su alto nivel de vida en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde tiene 37.000 seguidores.
Fiestas, discotecas, carísimo champan, coches de lujo…
uno de los dias mas felices♡ recordando mi paso por el miss turismo lara.
Una publicación compartida de MARIANA? (@paresmariana) el 21 Oct, 2016 a las 3:13 PDT
La miss, a la que han bautizado como ‘la reina de las escort’, se trasladó a Viena tras ser coronada como Señorita Venezuela Internacional 2016 y se quedaba con el 50% de lo que ganaban sus chicas.
Una mujer segura de sí misma es una mujer poderosa???
Una publicación compartida de MARIANA? (@paresmariana) el 26 Ene, 2018 a las 12:06 PST