LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La foto sin maquillaje de ‘la presentadora del tiempo más sexy del mundo’ que sacude las redes sociales

Su fama en la redes la catapultó a Televisa y participa todas las mañanas en el programa matutino 'Hoy'.

Hay muchos espectadores convencidos de que con ella siempre hace calor.

Yanet García, conocida como la presentadora del clima más sexy del mundo, demostró en las redes sociales su gran personalidad y la confianza que tiene en sí misma, al publicar imágenes donde aparece sin maquillaje y sin el glamour que la caracteriza en su trabajo.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, México, acostumbra deleitar a sus seguidores en Instagram con imágenes desbordantes en sensualidad, pero en esta ocasión, sin temor a las críticas, quiso enviar otro mensaje que generó una gran polémica entre sus seguidores.

Sin filtros ni cosméticos, la chica que presenta el pronóstico del tiempo en el programa matutino «Hoy» de Televisa desconcertó a sus fans porque luce más inocente cuando su rostro está al natural.

Y aunque hay quienes pedían que se mostrara al natural, las críticas fueron implacables y un usuario de Twitter se burló del parecido de Yanet con Justin Bieber.

La mayoría de sus casi 8 millones de seguidores en Instagram la llenan de halagos, suficiente motivación para que la presentadora invierta tiempo en el gimnasio con tal de mantener su cuerpo tonificado, aunque también utiliza insólitos tratamientos para evitar la celulitis.

Yanet se dio a conocer en un noticiario local de Monterrey, pero debido a la fama que consiguió por su belleza, Televisa la contrató para contar con su presencia todas las mañanas en el programa matutino Hoy.

Pese a la sensualidad de Yanet, el ‘gamer’ profesional Douglas Taylor Martin terminó su noviazgo después de un par de años para dedicarse a jugar el videojuego Call of Duty, algo insólito para muchos caballeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído