Celebrities

El desnudo previo a la navidad: el regalo de «la chica del clima más sexy del mundo»

Los seguidores de "la chica del clima más sexy del mundo" se manifestaron masivamente ante tal "regalo".

El desnudo previo a la navidad: el regalo de "la chica del clima más sexy del mundo"
Yanet García "La chica del clima más sexy del mundo" YT

La presentadora mexicana Yanet García ha perdido el pudor y se ha dejado llevar poco por los focos, entregándose toda, por completo, a sus más de 8 millones de seguidores.

Para iniciar las celebraciones de Navidad, «la chica del clima más sexy del mundo» decidió posar luciendo un suéter azul, al que nadie ha prestado atención, pero no porque sea una prenda intrascendente, sino porque estaba sin nada en la parte baja de su anatomía.

Es común verla con leggins, ropa deportiva o vestidos entallados que remarcan sus atributos traseros, pero no se había presentado ante Instagram con una imagen que incluso podría ser censurada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Christmas is coming… ??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 21 Nov, 2018 a las 11:09 PST

Debajo del suéter tejido con decoración navideña y la imagen de «Rodolfo El Reno», parece que la presentadora del programa matutino «Hoy» no lleva nada que le cubra su intimidad.

Un muñeco de peluche del personaje de Disney «Mickey Mouse» le da el toque tierno a la imagen que Yanet tituló: «Navidad se acerca».

En un sólo día consiguió 400.000 «Me gusta», y cientos de comentarios que halagan la belleza de la presentadora mexicana.

«Eres todo lo que quiero para Navidad», «Simplemente guapísima», «Chica bonita», «Cosita rica me estás tentando», «Qué bonito ‘Rodolfo él reno’, saludos linda», «¿Y tú novio dejó todo eso? ¡Qué estúpido!», son algunos comentarios que los seguidores de Yanet en la publicación.

El atuendo de Yanet no es nuevo. En diciembre del 2017 ya había publicado una imagen con él, sólo que portaba un sombrero rojo al estilo de Santa Claus y lencería roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

It’s almost Christmas ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 13 Dic, 2017 a las 10:05 PST

Los termómetros explotaron cuando «la chica del clima más sexy del mundo» se puso un lazo de regalo en la parte baja de su espalda, con un invisible atuendo rojo para celebrar la Navidad del 2017.(La ‘sonrisa vertical’ de la chica del tiempo más sexy del mundo)

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 26 Dic, 2017 a las 12:22 PST

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído