La conductora rusa de televisión Anfisa Chekhova se llevó una sorpresa mientras realizaba una sesión de fotografías con un cachorro de león.
El animalito que quedó impactado por su vestido negro con transparencias y toques brillantes, al que no dejaba de perseguir durante los descansos.
Chekhova, de 40 años, posó de manera erótica, a pesar de que el inquieto cachorro, llamado Jack, se la pasaba jugueteando todo el tiempo, como se aprecia en los videos de su cuenta de Instagram.
La presentadora compartió distintos videos sobre su experiencia con Jack, pero hay uno que llamó la atención de su más de millón y medio de seguidores.
Y es en el que está recostada, cuando el cachorro sube encima de ella, le mordisquea el trasero y en un momento le clava los colmillos.
Aunque la estrella dio un grito, aseguró que había sido una experiencia positiva. Cuando publicó el video en su red social Chekhova escribió:
«Durante la sesión de fotos, me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que obtuve muchas emociones positivas».
El diario británico Daily Mail publicó que según informes locales, Jack fue llevado del zoológico de Moscú para que participara en la sesión con la popular conductora.
Mientras ella trata de posar para la cámara, el juguetón cachorro no dejaba de divertirse con la cola del vestido, la que mordía en todo momento o se recostaba sobre ella, lo que por momentos distraía a la protagonista.
Chekhova no tuvo que pasar por un momento desagradable como ha sucedido en otras producciones que usan animales para algunos programas o presentaciones, como sucedió en México en 2003 cuando un tigre de seis meses se abalanzó sobre una niña en un programa en vivo.
El incidente se produjo cuando la bebé empezó a llorar, por lo que el cachorro trató de quitársela a su madre, pero fuera de algunos rasguños, nadie salió lastimado.
Chekhova, de 40 años, ganó fama como presentadora del programa erótico de televisión ‘Sex With Anfisa Chekhova’ que se emitió en la televisión rusa de 2005 a 2009.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Anfisa Chekhova (@achekhova) el 29 Nov, 2018 a las 11:28 PST
Su perfil en una página de celebridades asegura que siempre ha considerado que las personas se ven forzadas a dar declaraciones falsas de amor el 14 de febrero, «Día de los Enamorados», en especial quienes no están listos para las relaciones serias, lo que hace sentir a las personas que si están solas «se sienten defectuosas».
Se divorció de su esposo, el actor Guram Bablishvili, en agosto de 2017 y tienen un hijo de tres años llamado Solomon.