Más información
Emily Ratajkowski está haciendo estos días, recluida en su lujoso apartamento de Nueva York, lo que mejor sabe hacer: aturdir al mundo con su espectacular cuerpo y sus curvas asesinas.
Los desafíos de las redes sociales se están apoderando de Instagram y TikTok, y los basados en la moda también están comenzando a ganar impulso.
La última tendencia es el #pillowchallenge, donde los usuarios crean grandes almohadas en vestidos, con la ayuda de un cinturón atado alrededor de la cintura.
Otros usan edredones o mantas como vestidos de fiesta falsos.
Aunque la modelo Emily Ratajkowski no participó específicamente, nos gusta pensar que la modelo estaba rindiendo homenaje a la tendencia con su último ajuste de trabajo desde el hogar que coincide totalmente con su cama, donde no le falta compañía.
Emily también ha compartido una serie de fotos y videos de sí misma.
LAS REDES DE LA FAMOSA
Emily Ratajkowski sacudió Instagram una vez más, esta vez la actriz lució sus curvas con un sensual y minúsculo bikini color blanco que casi dejó ver toda su anatomía con la prenda, que apenas cubrió parte de su pecho y sus zonas íntimas.
En la imagen compartida hace unas horas en su red social, Emily aparece recostada sobre un camastro, disfrutando del sol y de una copa de vino.
«Para mí, cualquier expresión que sea empoderada y tuya como mujer es feminista. Si una mujer decide vestirse sexy, no significa que no sea feminista.
Debemos estar haciendo cosas por nosotras.
Si esa es la elección de la mujer y la hace sentir bien, entonces eso es genial. Bien por ella», dijo en una entrevista de 2017 para la revista ‘Allure'».
La modelo de 27 años saltó a la fama en 2013 luego de aparecer en el video de la canción «Blurred Lines», junto a Robin Thicke y Pharrell Williams.
En 2014 fue elegida por la revista «GQ» como la «mujer más sexy del año».
Ese mismo año formó parte del elenco de la cinta «Perdida», en donde interpretó el papel de la amante de Ben Affleck.