Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Estados Unidos

Arrestan a un maestro al encontrarle desnudo con una estudiante en un Airbnb

En la habitación de Diego Guzmán Carranza encontraron dos cajas de condones y juguetes sexuales

PD América 08 Ene 2019 - 11:07 CET
Archivado en:

Más información

Alquilan por Airbnb una casa turística rodeada por más de 70 leones

Una maestra tiene sexo lésbico con una alumna y queda libre tras pagar una ridícula fianza

Un maestro Florida fue arrestado mientras estaba con una estudiante de 14 años en un apartamento alquilado.

Diego Guzmán Carranza, de 30 años, fue detenido en el sector de Wilton Manors en Fort Lauderdale. El sujeto había alquilado el espacio en la plataforma Airbnb.

Según el Sun Sentinel, Guzmán estaba sin camisa cuando la Policía llegó al sitio. La joven fue llamada por su nombre y salió con una camisa, pero sin pantalones.

La menor admitió que tuvo relaciones sexuales con el hombre y que en algún momento hablaron sobre la legalidad de la relación. El maestro expresó sorpresa cuando los policías le contaron la edad de la estudiante.

«¿Qué? Ella es así de joven», dijo Guzmán, de acuerdo al expediente.

Los agentes hallaron dos cajas de condones, juguetes sexuales y los calzoncillos de Guzmán en el sitio del arresto.

El sujeto es maestro de biología en la secundaria Dr. Michael M. Krop de Hallandale Beach. Ahora está detenido en la cárcel del condado de Broward con una fianza de $50,000.

Airbnb retiró a Guzmán de su plataforma.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by