Videos

Alquilan por Airbnb una casa turística rodeada por más de 70 leones

Lion House se ubica en una área perteneciente a GG Conservation

Alquilan por Airbnb una casa turística rodeada por más de 70 leones
Leonas

El portal Airbnb ofrece a sus clientes un alojamiento increíble: una casa de vacaciones que se encuentra rodeada por unos 77 leones en una reserva protegida en Sudáfrica. (Un león mata a una becaria en su primer mes de trabajo en un zoológico)

Lion House se ubica en una área perteneciente a GG Conservation, una organización sin ánimo de lucro que protege y cuida de los leones que viven en el lugar. El dinero que reciben del alquiler constribuye a que el santuario pueda mantener a los animales en seguridad. La vivienda está rodeada por una valla eléctrica que evita que los felinos puedan acercarse a los inquilinos. (El tierno ‘ataque’ de un cachorro de león a la presentadora de un programa erótico)



 

La propiedad está disponible en Airbnb desde 104 dólares por noche. Cuenta con tres dormitorios con capacidad para seis personas, zona de barbacoa y una acogedora terraza ubicada a dos metros de distancia del cercado.

«Los invitados pueden vivir entre leones, contemplando de primera mano la majestad de esta especie», cuenta Suzanne Scott, directora de conservación de la organización, citada por The Sun. «Pueden observar su comportamiento natural y la interacción entre los leones y sus compañeras, que a menudo es muy interesante, conmovedor y divertido», añade la mujer.

«Te hace sentir que estás viviendo entre ellos, como si fueras parte de su manada», describe Scott. En el lugar se pueden encontrar tanto leones comunes como blancos.

Además, en la reserva natural viven otras especies como antílopes, cebras, ñus, avestruces y gran cantidad de aves.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído