Celebridades

Las impactantes fotos desnuda de Gabriela Spanic

A sus 45 años, la venezolana dejó con la boca abierta a todos con su sensual calendario

Las impactantes fotos desnuda de Gabriela Spanic
Gabriela Spanic

A sus 45 años Gabriela Spanic ha regresado con todo y más atrevida que nunca. La famosa actriz venezolana que se inmortalizó en «La Usurpadora» se desnudó para un sensual calendario que engalanará todo el naciente 2019. (El baño de espuma de Adriana Abenia desnuda que ha puesto cardíacos a sus seguidores)

Con una figura de infarto, como en sus mejores tiempos cuando participó en Miss Venezuela, Gaby no dejó nada a la imaginación y mostró todo para regocijo de sus más fervientes seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios mio ?? @gabyspanictv #gabyspanic #lausurpadora

Una publicación compartida de Gaby Spanic (@spanic_fans) el 1 Ene, 2019 a las 4:15 PST

 

«El calendario está conformado por fotografías inéditas donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca», escribió Spanic en su cuenta de Instagram.

Las fotos fueron tomadas en Acapulco, Guerrero, México. El calendario está disponible para comprarse en línea. (Totalmente desnuda: Amber Rose, expareja del esposo de Kim Kardashian, rompe Instagram)

“No hice nada especial, eso sí me cuidé mucho, pues en este material hago un desnudo casi completo”, declaró a una revista mexicana.

La actriz venezolana radicada en México aseguró que se siente “más plena que nunca“.

 

“Quise consentir a mis fans con este concepto, son fotos muy candentes, pero estoy muy feliz con el resultado”, concluyó.

Gaby forma parte de una generación de actrices que han hecho de los 40 y los 50, los nuevos 20 con cuerpazos de infarto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído