Celebridades

Fotos: La hermosa Estefanía Pereira muestra el maltrato físico que sufrió de su expareja

La modelo colombiana denunció el abuso a través de su cuenta de Instagram

Fotos: La hermosa Estefanía Pereira muestra el maltrato físico que sufrió de su expareja
Estefanía Pereira

La modelo Estefanía Pereira fue víctima de maltrato físico y decidió denunciar la agresión por las redes sociales. (Esta ex modelo de trajes de baño anuncia su próxima pelea)

Sin dar a conocer la fecha exacta de la violencia sufrida, la rubia reportó su situación en Instagram, donde también compartió algunas imágenes del tormento vivido por parte de su expareja. (Viktoria Grom, la modelo rusa que seduce Instagram con su cabello azul y cuerpo de sirena)

«Soy capaz de subir esto porque ya me siento sana, ya sané mi corazón y estoy bien. Fui maltratada por mi expareja y si me preguntaras cómo empezó todo esto no sabría responderte, uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico».

«Hoy no podría decirte cuándo fue el primer golpe porque fueron demasiados, lo que sí sé, es que colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese«, escribió Pereira junto a una fotografía en la que se le ve su mano derecha toda golpeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy capaz de subir esto hoy porque ya me siento sana, ya sane mi corazón y estoy bien.  Fui maltratada por mi ex pareja inicialmente de forma psicológica, así se empieza. Si me preguntaras como empezó todo no sabría responderte, uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico. Hoy no podría decirte cuando fue el primer golpe porque fueron demasiados, lo que si se es que colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese. Es tanta la manipulación que te terminas echando la culpa de sus actos. COMO??? Controla tanto tu cabeza que te hace creer que tu lo provocaste, que es tu culpa. Y lo mas triste es que tu te lo crees. “QUIERO QUE SEPAS QUE EL MALTRATO AUEMENTA Y ENTRE MAS TE DEMORAS EN SALIR DE ESA RELACION TOXICA, MAS DESTRUYES TU VIDA”. . Los golpes se borran pero el maltrato psicológico te va matando poco a poco, te quita las fuerzas, va borrando la mujer berraca y feliz que solías ser y te convierte en un ser incapaz, no porque lo seas, sino porque tu autoestima y fe en ti la han vulnerado. . VALES ORO MUJER, AMATE Y RESPETATE ANTE TODO. NADIE TIENE EL DERECHO SOBRE TI, NI NADIE VALE MAS QUE TU. NO PERMITAS QUE NADIE SE SOBREPASE CONTIGO, AL PRIMER SIGNO DE MALTRATO ALEJATE, ESA PERSONA NO TE QUIERE BIEN. RECUERDA ESTO: “NADIE ENMUGRA EL AGUA QUE SE VA A BEBER”. . Yo fui una mujer abusada desde mis 24 a mis 26 años, fueron los 2 años mas tristes de mi vida. Me sentí muerta en vida, pero ahora veo la vida diferente, la valoro mas, vivo el ahora, me amo y me respeto. Creo en mi y tengo la certeza que Dios me hizo para cosas grandes porque él no te pone pruebas que no puedas soportar y gracias a la vida aquí estoy, luchando por mis sueños de nuevo, en paz y feliz. Tuve un aprendizaje en el momento incorrecto o perdón, simplemente no hay edad correcta para vivir un maltrato. No permitan nada, todo lo que se permite se repite. Más que contarles mi historia quería abrirles mi corazón, sé que a diario hay muchísimas mujeres viviendo esto y por miedo se quedan calladas. Ojalá este post les ayude abrir los ojos. La vida es muy corta para vivirla infeliz☝🏻

Una publicación compartida de ESTEFANIA PEREIRA 🇨🇴 (@stefy__pereir) el 11 Ene, 2019 a las 9:08 PST

Pereira hizo saber que el maltrato primero fue psicológico y después físico, con golpes y agresiones que la llevaron a levantar la voz dejando en claro que fueron dos años de tormento los que vivió, y de los que por fin ya se liberó.

«Me sentí muerta en vida, pero ahora veo la vida diferente, me amo y me respeto. Tuve un aprendizaje en el momento incorrecto o, perdón, simplemente no hay edad correcta para vivir un maltrato. No permitan nada, todo lo que se permite se repite«, finalizó la curvilínea.

«Quiero que sepas que el maltrato aumenta y entre más te demoras en salir de esa relación tóxica, más destruyes tu vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este post lo hago porque quiero que antes de hablar, piensen. Quiero que dejen de ofender si no conocen al otro. Quiero que la próxima vez que vayan a insultar a alguien se detengan un momento y piensen si eso le va a servir de algo al otro y si eso te hace mejor persona y como la respuesta es no, no lo hagas, tú no sabes la vida del otro y cuando uno no tiene nada bueno para decir, mejor se queda callado❤️. . Ahora si les cuento un poco del cambio de mi cuerpo, en estos 10 meses que perdí mi cuenta @stefy__pereira pasaron muchas cosas en mi vida, que otro día de pronto abra mi corazón y les cuente, pero quiero que vean lo definido que estaba mi cuerpo, no tenía nada de grasa, llevaba una dieta muy estricta y entrenaba 2 veces al día. Debido a problemas personales tuve que parar, no tenía fuerzas para entrenar y mi mente estaba agotada, a veces comía 1 vez al día, a veces no comía y después empecé a comer pizza, hamburguesas, todo lo que se puedan imaginar no saludable porque simplemente no me daba la cabeza para cocinar. Estuve muy deprimida y poco a poco me fui levantando, fue un proceso largo y aquí pueden ver que mi cuerpo cambió. Lo irónico de la vida es que como nadie sabe la vida de nadie es más fácil criticar y a mi no solo se me subió la “cola” que es lo que más notan, mis abs no se ven como antes, me salió celulitis, tengo más cacheticos pero lo que quiero que entiendan es que uno no siempre está motivado, no todo es perfecto, yo también he pasado por cosas muy difíciles pero aquí estoy más fuerte que nunca y FELIZ☝🏻. Yo se que a muchos les ha tocado volver a empezar y es difícil, pero tranquilos a todos nos pasa, yo también creí que ya nada tenía sentido y hoy 1 año después entiendo muchas cosas, también me desesperé, pero después entendí que lo único que tienes que ser es paciente y tener fe🙏🏻 . Por último les digo que a mi me fascinaba estar súper fit pero en ese momento era muy infeliz y ahora, en este momento de mi vida que me subí un poco de peso, por dentro me siento en paz y esa belleza interior me hace reflejarla y me siento hermosa y quizás no tanto por lo que se ve afuera, sino por lo que siento en mi corazón. Les mando un abrazo❤️

Una publicación compartida de ESTEFANIA PEREIRA 🇨🇴 (@stefy__pereir) el 10 Ene, 2019 a las 3:05 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espejito espejito………

Una publicación compartida de ESTEFANIA PEREIRA 🇨🇴 (@stefy__pereir) el 2 Ene, 2019 a las 7:25 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que le estás pidiendo al niño Dios ??? . #christmas 🎅🎅🎅

Una publicación compartida de ESTEFANIA PEREIRA 🇨🇴 (@stefy__pereir) el 23 Dic, 2018 a las 5:06 PST

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído