Concursos de belleza

Las primeras tres candidatas del Miss Bumbum World

El concurso para encontrar a la mujer con el mejor 'Bum Bum' se realizará en la Ciudad de México

Las primeras tres candidatas del Miss Bumbum World
Miss Bumbum World

Miss Bumbum World ha dado a conocer a sus tres primeras candidatas. La primera edición del concurso, que se realizará en la Ciudad de México en el mes de junio, reveló a través del medio brasileño Meia Hora los nombres de las bellezas que darán batalla con sus voluptuosos traseros.

Las chicas que estarán en la justa son Suzy Cortez, vencedora del Miss Bumbum Brasil 2015; Stephanie Silveira representando a Portugal, y Nathy Kihara como la candidata de Italia.

Según la organización, hasta el momento se tiene contemplado que sean 12 las mujeres que puedan participar en el concurso mundial y poco a poco se irán revelando los nombres de las chicas que se disputen el trofeo.

Suzy Cortez


Stephanie Silveira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oi amores ❤️ e esse bumbum tá aprovado pro concurso @missbumbumbrasil o que vocês acham? #missbumbum #morena #brasileira #dance #funk #hit

Una publicación compartida de STEPHANIE SILVEIRA JUJUBA (@stephaniesilveiraoficial) el 29 Ene, 2019 a las 7:43 PST

 


Nathy Kihara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me olho com muito amor, porque amo ser a mulher que me tornei. #amusadeipanema #amorproprio #agentprovocateur #mulhersensual

Una publicación compartida de Nathália Kihara (@nathykihara) el 3 Jul, 2018 a las 8:02 PDT

 


En el transcurso de este mes develarán más detalles sobre la justa; además se sabe que la modelo fitness Gracyanne Barbosa será la encargada de conducir el evento y hasta dará un show de pole dance especial.

Tras 8 años de realizar el concurso de los glúteos más famosos en Brasil, el creador del concepto, Cacau Oliver, decidió llevar la idea más lejos y hacerlo mundial, gracias a la atención que desde el 2014 ha atraído de medios internacionales.

Miss Bumbum siempre ha sido un evento que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por los escándalos de sus participantes, como Erika Canella, quien después de ganar la edición del 2016 se tatuó la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la espalda.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído