Celebridades

Emily Ratajkowski: ¿Cuánto cuesta tener una piel tan perfecta?

La modelo sigue un riguroso ritual de belleza con productos faciales de alta gama

Emily Ratajkowski: ¿Cuánto cuesta tener una piel tan perfecta?
Emily Ratajkowski RS

Emily Ratajkowski tiene una costosa rutina que la ayuda a mantener su piel luciendo joven y radiante. La modelo de 27 años, -reveló durante una entrevista- que gasta cientos de dólares en cosméticos para el cuidado de su piel.

«No importa lo ocupado que sea mi día, siempre reservo el tiempo para cuidar de mi piel. Me desmaquillo, exfolio y según como vaya, uso diferentes productos».

Actualmente está utilizando un jabón exfoliante para la cara de la línea masculina de la marca Kiehls (que cuesta USD 28 dólares). También es fanática del limpiador facial de la misma empresa, que usa a diario y tiene un valor de USD 20 dólares.

«Uso cremas con retinol», añadió Ratajkowski; «Me encanta el serum Super Nova de Joanna Vargas, es fantástico», aseguró Emily en relación al producto que asciende a USD 295 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thelovemagazine

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 4 Feb, 2019 a las 8:13 PST

«Por último, me aplico Face Cream Rich de Barbara Strum (USD. 230), que ayuda a que todos los productos queden sellados juntos, y en la mañana mi piel luzca muy bien».

La top británica, señaló que si tiene la tez muy seca, adiciona aceite Black Rose Oil de Sisley, que tiene un valor en el mercado estadounidense de USD 235 dólares.

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, ​y la revista GQ como la Mujer más Sexy del Mundo de 2014; ese ritual le significa una inversión aproximada de USD 800 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 20 Ene, 2019 a las 6:48 PST

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído