MUNDO CRUEL

El desventurado descubre in fraganti a su esposa teniendo sexo con uno de sus alumnos

Tenían sexo entre una y dos veces por semana, confesó el estudiante

El desventurado descubre in fraganti a su esposa teniendo sexo con uno de sus alumnos
Andrea Nicole Baber

Una exmaestra de una escuela cristiana en Oregon (EEUU) tendrá que cumplir 20 meses en prisión por abusar sexualmente de un menor.

Andrea Nicole Baber, de 30 años, fue descubierta por su esposo en la cama con el estudiante, de acuerdo con los reportes.

La mujer, que daba clases de Inglés en Logos Christian Academy, de Springfield, fue sentenciada luego de resultar convicta de violación y contribuir a la delincuencia sexual de un menor.

La acusada se había declarado culpable de otros 20 cargos que incluían sodomía y proveerle marihuana al joven.

La profesora fue arrestada días después de que su pareja la sorprendiera semidesnuda con el joven de 17 años retozando en la cama que oficialmente compartían. El hombre, iracundo por la escena, les tomó fotos que, posteriormente, envió mediante un correo electrónico al padre de la víctima.

Los padres procedieron a alertar a las autoridades, quienes entrevistaron al chico que confesó que, mantenían la relación cuando tenía 15 años.

De acuerdo con el testimonio del muchacho, los intercambios empezaron con coqueteos por parte de la maestra en la escuela y besos en el cine hasta que llegaron a los encuentros sexuales. El chico dijo que mantenían relaciones entre una y dos veces a la semana, incluso en la casa de la profesora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído