Las redes sociales y las curvas más impresionantes nunca antes vistas

El baile erótico de Lena The Plug que colapsa Instagram

El sensual bailecito en lencería de Lena The Plug, un torbellino en las redes sociales

Hay una actriz de contenidos para adultos que es la más buscada por los americanos en la plataforma Pornhub, esa es Lena The Plug, ella encantada con su fama, pero como es muy ambiciosa suele poner al instagram patas arribas con imágenes muy cargadas de sensualidad.

La chica de 27 años nuevamente hizo de las suyas al compartir en su cuenta de Instagram un breve pero picante video en el que se le puede ver bailando sensualmente en lencería mientras muestra sus voluptuosas curvas.

Dicho material ha acumulado hasta el momento más de 75 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos en tan solo unas cuantas horas de haberse subido a la famosa red social.

Eres una mujer hermosa”, “Tienes un cuerpo espectacular” y “Sensualidad en su máximo expresión”, fueron tan solo algunos de los piropos que recibió la californiana de ascendencia armenia.

Cabe señalar que Lena se caracteriza por constantemente retar la censura de Instagram con sus atrevidas publicaciones. Algo que sin duda, saben agradecer sus fieles seguidores.

View this post on Instagram

?

A post shared by Lena The Plug (@lenatheplug) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído