Desde que Joselyn Cano apareció en el mundo del Internet como modelo de ropa interior y trajes de baño muchos le colocaron la etiqueta de Kim Kardashian, por el parecido físico que ostentan. Sin embargo más allá de belleza también hay un ojo de negocio que llevó a Cano a crear su propia marca de trajes de baño y desde entonces promueve su línea, también, a través de sus redes sociales. (El bikinazo azul de Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana)
Sus trajes de baño que son una combinación de transparencias y telas sueltas con brillo y toques de metal, también son atrevidas porque más que cubrir el cuerpo femenino lo que buscan es resaltar la sensualidad de lo más íntimo. (Joselyn Cano y un bikinazo blanco: «Ni Kardashian en sus mejores tiempos»)
A través la cuenta de su línea de bikinis se puede disfrutar de un vídeo en donde se le puede ver luciendo algunas de sus creaciones, las cuales son tan atrevidas como descaradas al dejar en evidencia sus más íntimos encantos en trajes de baño con colores claros y reveladores.
Ver esta publicación en Instagram
Shine ? #jcswimwear Models: @hanyeah @lauuramarie Makeup @ilymendez
Una publicación compartida de Joselyn Cano Swimwear (@joselyncanoswimwear) el 14 Nov, 2018 a las 9:15 PST