Almeda Errell y Gary Hardwick, una pareja de enamorados

La señora de 72 años que se casó con un adolescente de 19 ahora es youtuber y habla de sexo

Con 53 años de diferencia, desvelan detalles de su vida privada en su canal de Youtube y ya cuentan con más de 75 mil suscriptores

La señora de 72 años que se casó con un adolescente de 19 ahora es youtuber y habla de sexo
Gary Hardwick (19 años) y Almeda Errell (72 años) YT

Dicen que el amor no tiene edad, pero en el caso de Almeda Errell y Gary Hardwick, no son pocos lo que se han llevado las manos a la cabeza. Ella tiene 72 años. Él, 19.

Y a pesar de la enorme diferencia de edad, se casaron, se quejan de las críticas de la gente que no comprende su amor y cuentan su vida de cónyuges a través de Youtube.

“Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día”, contó Gary Hardwick, el joven enamorado.

La exótica pareja también tuvo su primer contacto de manera inusual: fue en el velatorio del hijo de Almeda Errell. Allí, y debido al ambiente por el difunto, apenas cruzaron un par de palabras. Pero la conexión la notaron días después en una pizzería.

“Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto”, es lo que aseguró ella.

A pesar de la asombrosa brecha de 53 años, Gary y Almeda afirman que tienen intereses y pasatiempos similares. Entre ellos está el canal de Youtube que comparten, en el que muestran las intimidades de su relación, lo cual ha sido un éxito porque son seguidos por más de 75.500 suscriptores.

Al mismo tiempo que varios se declaran fanáticos de esta pareja, mucha gente se encarga de criticarlos por las redes sociales. “No siento que esté perdiendo el tiempo por estar casado con Almeda. Estoy realmente maduro para mi edad, no encajo en el rango de edad joven en absoluto. Nunca me han atraído las mujeres más jóvenes.Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me gustaron las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela, que me crió, tuve miedo por cómo la tomaría. Pero ella nos aceptó”, afirmó Hardwick, de 19 años.

Ambos sellaron su amor de manera inmediata: se casaron dos semanas después de conocerse. “Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre cuándo hacerlo. Pero estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto”, sostuvo el adolescente, quien dio más detalles: “La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue increíble, había una conexión muy profunda allí”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído