Celebridades

La mexicana Gaby Ramírez paraliza la playa ‘ejercitándose’ con un tanga negra en la arena

La mexicana Gaby Ramírez paraliza la playa 'ejercitándose' con un tanga negra en la arena
Gaby Ramírez

Gaby Ramírez reveló el secreto de su famosa retaguardia. En un video de infarto la mexicana mostró su rutina de ejercicio para darle firmeza a sus glúteos. Para que quedara claro, hizo su demostración en la playa con una pequeña tanga negra no apta para cardíacos.

La belleza de Estrella TV se ganó una lluvia de halagos, piropos y comentarios muy picosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicas, estos días he estado muy al pendiente de sus mensajes y he leído varios donde me cuentan porque quieren unirse a mi reto de #ActivateGR , y he encontrado historias que me llegan al corazón; y en verdad me da tanto gusto poder ayudarlas y no sólo bajándo de peso; sino motivándolas a tener una autoestima más alta y recordándoles que son unas mujeres hermosas y fuertes. 😍🔥💪🏻 . Hace 3 años, como ustedes, decidí cambiar mi vida y mis hábitos; pero lo hice por mi!!!! no para darle gusto a nadie, y no saben lo feliz que me siento de haber tomado esa decisión; ya que aprendí a querer mi cuerpo y cuidarlo. . Así que no es tarde para empezar, vamos a darle juntas a este movimiento que es @activategr y que más mujeres fuertes se unan, vean y sientan de lo que nosotras somos capaces de hacer y cambiar. 😁🔥🤗

Una publicación compartida de Gaby Ramírez / México 🇲🇽 (@gabrirmz) el 26 Mar, 2019 a las 12:49 PDT

“Súper ejercicio con ligas en la playa !!”, escribió inspirando a muchos. A la mexicana que radica en Los Ángeles los años le han caído de lo mejor. A sus 39 años la playmate paraliza corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Súper ejercicio con ligas en la playa !!

Una publicación compartida de ₲𝔞𝔟𝔶 ℜ𝔞𝔪𝔦́𝔯𝔢𝔷 ❀ ❥ (@gabyramireztv) el 30 Mar, 2019 a las 4:39 PDT

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído