Celebridades

Marlène Mourreau se desnuda totalmente y enciende las redes

La vedette no deja de sorprender en su Instagram compartiendo numerosos posados o desnudos integrales.

Marlène Mourreau se desnuda totalmente y enciende las redes
Marlene Mourreau. MM

Marlène Mourreau ha vuelto a quitarse toda la ropita. Si bien la vedette tomó la decisión de permanecer apartada de los medios de comunicación, en sus redes sociales está totalmente activa. Un espacio donde se puede mostrar como ella misma y sin ningún complejo al momento de quitarse la ropa y mostrar los atractivos de su cuerpo.

Marlène, que cuenta con 23.000 seguidores en Instagram, no deja de sorprender a sus seguidores con sus posados en bikini y también con poca ropa o incluso, por sus desnudos integrales, que no pasan desapercibidos. De hecho, acaba de compartir su imagen más sorprendente, un posado en el que presume de cuerpazo con pezoneras de pedrería y apliques de pedrería estratégicamente colocados.

No es la primera vez que Marlène deja boquiabiertos a sus seguidores con algunas de sus instantáneas de desnudos integrales. La vedette no deja de compartir sus posados con textos de lo más divertidos, como el día en el que compartió esta foto con un “#porfavor!!! #tocalapuerta!!! Antes de entrar!!!”, escribía.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído