El desabastecimiento de gasolina ha generado innumerables inconvenientes en México, pero a principios de año generó una reacción inesperada y fue que una chica se desnudó mientras esperaba su turno para reponer el combustible de su automóvil, se trataba de la ahora playmate Are Rojas.
“Sabía que me iba a desnudar, pero no ese día, íbamos por gasolina”, afirmó acerca su sesión de fotos en la gasolinera.
Ahora, la modelo y activista ha dado un salto a las páginas de Playboy y para ello se volvió a desnudar en las calles de la capital mexicana, el escenario fue una parada del Metrobús.
Es lo mismo que hace en su cuenta de Instagram, lucir poca o ninguna ropa, por lo que sus publicaciones son ansiosamente esperadas por sus seguidores.
Aunque por sus desnudos se ha hecho famosa, Are también es actriz, profesora de Educación Física y estudiante de Sexualidad Humana.
Está claro que Are, a sus 27 años, tiene poca vergüenza: “Aún no me llenan el tanque”, dijo a Radio Fórmula en medio de la promoción de la revista en la que aparecerá.
“La sociedad mexicana debe normalizar la desnudez, pues hemos sido nosotros mismos quienes la hemos convertido en un tema tabú. Ello ha generado perversión y dota de herramientas a los agresores sexuales…», expresó la activista que dejará a propios y extraños con la boca abierta.
Más información
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies