Celebridades

Foto: Jennifer López totalmente desnuda y con unas alitas de ángel

Foto: Jennifer López totalmente desnuda y con unas alitas de ángel
Jennifer López

Una fotografía prohíbida de Jennifer López a salido a la luz. La artista internacional, que está por estrenar su última obra cinematográfica, ha vuelto a revolucionar a las redes sociales con una foto que parecía que se había quedado en el baúl de los recuerdos. (Jennifer López se pone este mini vestido sin ropa interior y pasa esto…)

La imagen fue tomada cuando Jennifer era mucho más joven. En ella aparece completamente desnuda, embadurnada de aceite por encima para mostrarse más sensual, y únicamente ataviada con unas alas de ángel. ( Kylie Jenner revienta el top con más ‘likes’ que Kardashian y Jennifer López juntas)

Una foto inédita de López que ha gustado a muchos, tal y como se puede ver entre los elogios que le dedican en la red.» Haga lo que haga siempre se va ver hermosísima», se puede leer entre los comentarios. A otros, en cambio, es una de las imágenes de JLo que no termina de convencer a muchos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Such a pure angel with an angelic soul ? #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el 23 Mar, 2019 a las 2:22 PDT

«Dónde están las curvas de la Jennifer López» o «No me gusta nada! Creo que el fotógrafo tuvo muy poco gusto con las poses y el brillo ese de la piel. Entiendo que son antiguas pero no me gustan nada, opinan. Y alguno va más allá: «Es denigrar a la mujer que otra mujer se exhiba desnuda aunque tenga un cuerpazo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído