Yanet García en las redes sociales

«La chica más sexy del clima» deja a sus seguidores en shock uniformada de colegiala

"La chica más sexy del clima" deja a sus seguidores en shock uniformada de colegiala
Yanet García "La chica más sexy del clima". YT

Yanet García dejó a sus seguidores en shock con su última travesura.

«La chica más sexy del clima» cautivó a todo Instagram con las imágenes que publicó en la red social donde aparece vestida con un uniforme escolar y un peinado con el que fue comparada con «Lolita», el personaje de la novela de Vladimir Nabokov.

Aunque las publicó el 30 de abril, con motivo del Día del Niño, pasaron desapercibidas por el feriado del 1 de mayo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que sus admiradores las descubrieran y pudieran expresar su admiración.

En una de las fotografías, la conductora del matutino «Hoy», de la cadena Televisa, aparece con su vestido a cuadros, calcetas a la altura de la rodilla y zapatos de altos sosteniendo unos globos, rodeada de dulces en el estudio de televisión. Con esa imagen logró más de 171,000 me gusta.

En la segunda foto, aparece con el mismo atuendo, pero llevando un carrito de helados. Esta imagen fue la más aceptada por sus seguidores que la apoyaron con más de 295,000 likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día del niño ? @programahoy ☔️☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 30 Abr, 2019 a las 9:32 PDT

Yanet García se ha vuelto una figura popular en redes sociales. Hace unos días festejó con una imagen en traje de baño negro sus primeros 10 millones de seguidores en Instagram. En los últimos días ha compartido imágenes y videos de su debut en teatro con la obra «El Tenorio Cómico», que se estrenó el viernes en Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram, Yanet García agradeció a sus fanáticos por asistir a la primera función de la obra, y posteriormente agradeció a la comediante mexicana María Elena Saldaña por ser quien compartiera con ella sus conocimientos como actriz de este género.

La chica del clima da vida a doña Inés en la adaptación cómica de la obra de 1844 del dramaturgo español José Zorrilla.

«Me siento muy feliz, muy agradecida, pero sobre todo me siento muy afortunada de poder estar aquí con los mejores comediantes de México. Creo que tengo mucho que aprender y para eso estoy aquí, para una nueva experiencia», dijo a sus seguidores en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE BEST THINGS IN LIFE ARE ON THE OTHER SIDE OF FEAR. @tenorio_comico #theater ? #actress ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 1 May, 2019 a las 8:59 PDT

La chica del clima se hizo famosa el año pasado luego de haber rechazado una invitación que el cantante Luis Miguel le hizo a través de un amigo en común, pero también por sus constantes publicaciones de fotos y videos atrevidos en Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído