Kim Kardashian sabe cómo llamar la atención. La reconocida líder del clan Kardashian aprovecha todas las oportunidades para demostrar el buen estado de su cuerpo y para despertar, con las dosis justas de sensualidad, la imaginación de quienes la desean.
De hecho, los paparazzi saben muy bien que siempre que hay un acto programado en el que se conoce que Kim va a acudir, ella será una de las protagonistas. Y este modelito de plástico que lució en Los Ángeles en el que las trasparencias se convierten en las principales protagonistas es el mejor ejemplo de ello.
Y es que Kim no sería Kim si se plantara allí con un modelito ‘normal’. No, Kardashian sabe que buena parte de sus ingresos económicos vienen dados por su constante repercusión en los medios. Cuanto más se hable de ella, de sus curvas, de sus transparencias, mejor que mejor.
Y en este caso se ha hablado, y mucho, de ella. Es más, la imagen en sí revela tanto que no han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta. Por mucho que ya estén acostumbrados a ello, sus más fieles no deja de sorprenderse al ver a la celebrity en un modo tan ‘natural’.
De ahí que puedan leerse comentarios como «Qué barbaridad…pero si se le ve todo», «Esta mujer no es de este mundo», «Brutal Kim Kardashian», «Es única e irrepetible» o «Sin duda alguna es la celebrity por excelencia» son algunos de ellos. Una serie de comentarios que no pueden hacer más feliz a la americana, que está encantada de ser el centro de atención.
Cuando no lo es en la televisión con su reality lo es en las redes sociales, y sino directamente al natural con sus extravagantes conjuntos. Una diva en estado puro.