Entretenimiento

La nueva foto de «La chica más sexy del clima» que levanta todo lo que encuentra a su paso en Instagram

La nueva foto de "La chica más sexy del clima" que levanta todo lo que encuentra a su paso en Instagram
Yanet García "La chica más sexy del clima". YT

En Instagram se armó el lío con la nueva publicación de Yanet García, luciendo unos leggins muy ajustados con los cuales se le ve su prominente trasero. («La chica más sexy de clima» deja a sus seguidores en shock uniformada de colegiala)

La sensual foto que se tomó «la chica más sexy del clima» fue para promocionar un complemento alimentició para lograr un estado de forma como el de ella misma. (Yanet García vs Alexa Dellanos: Lucha caliente de curvas, traseros y delanteras en Instagram)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡GIVEAWAY! ??? Consigue mejores resultados en tu entrenamiento y llega a tu meta ? @tonderarmy y yo queremos regalarte un increíble Kit de producto para 3 MESES, es momento de convertirte en tu mejor versión! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GIVEAWAY: ⭕ Dos Gorras ⭕ 1 Toalla ⭕ 2 Shakers para mezclar tus suplementos ⭕ Stryker Combat Zero Carbs (Kit de proteína multi sabor: 4 sabores) ⭕ Side Winder (Convertir la grasa en energía) ⭕ TBF Avenger (Potente cardio protecto y anti inflamatorio) ⭕ A10 Thunderbolt (Disminuye el colesterol, trigliceridos y tejido adiposo) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1. Dale like a la foto 2. Seguir mi cuenta @iamyanetgarcia y a @tonderarmy⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos amig@s en los comentarios 4. Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el próximo domingo 2 de Junio 2019 a las 8:00 p:m El/la gand@r será anunciado en las historias de Tonder Army el miércoles 5 de Junio 2019. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mucha suerte ?☘? #TonderArmy #SuplementoRealParaGenteReal Envío incluido en Mexico y Estados Unidos.

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 27 May, 2019 a las 10:00 PDT

Yanet García dedica muchas horas al gimnasio para obetener esos impresionantes resultados, trabaja mucho, especialmente sus gluteos, la inspiración de sus más de 10 millones de seguidores. (Yanet García, la chica del clima, se pone un pudoroso disfraz que marca su atributo más preciado)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi ?????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 23 May, 2019 a las 5:22 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído