Sexualidad

Vídeo: Captan a una mujer masturbando a su pareja en restaurante de fast food

Los enamorados dieron rienda suelta a la pasión, sin pensar en que había familias enteras alrededor

¿Comida picante? Una pareja ha dado un nuevo sentido a esta frase. En las redes sociales está circulando un vídeo captado por un comensal al interior de un restaurante de comida fast food, en Tegucigalpa, Honduras, el cual se percató que una pareja estaba extremadamente cariñosa, a tal grado que no les importó llegar a más, a pesar de que había mucha gente en el lugar.

La persona captó todo con su teléfono móvil y en las imágenes se puede ver a la chica tocando la entrepierna de su novio, para así masturbarlo, sin imaginarse que alguien se estaba dando cuenta de lo que estaban haciendo.

El hombre le pide a su pareja en varias ocasiones que continúe e incluso, se le ve poner la pierna de ella sobre las suyas y llevándole la mano en repetidas veces a sus partes íntimas.

Como era de esperarse, el vídeo se viralizó en pocas horas y muchos usuarios de las redes han criticado la falta de pudor de esta pareja, a quien no le importó que hubiera incluso niños en el lugar para darle rienda suelta a la pasión.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído