A Emily Ratajkowski le luce muy bien el calor. Sus fotografías hacen pensar que será una de las celebrities del verano. No sólo por su infartante cuerpo, sino también porque está en campaña para promocionar su marca de bañadores y bikinis. Una buena noticia tanto para ellas como para ellos, ya que la británica no es que pose precisamente con modelitos discretos. Todo lo contrario.
Ver esta publicación en Instagram
Felt like a princess thanks to @princessbermuda ✨ we loved it here so much ??
Así lo dejó en evidencia durante su última serie de fotos. Pese a que el día no acompañaba precisamente para un bañito en la playa, Emily no lo dudó y se plantó en la arena con un micro bikini en el que, una vez más, sus curvas se han convertido en las auténticas protagonistas.
Son ni más ni menos que tres las publicaciones que ha colgado la modelo para promocionar un nuevo modelo de micro bikini que, cómo no, lo ha petado en las redes. Casi dos millones de likes si juntamos las tres publicaciones. Veremos si esta brutal campaña publicitaria que está llevando a cabo Emily acaba dando sus frutos. Desde luego, si el éxito en ventas es el mismo que el que tiene en las redes, sus ingresos se van a disparar.