Un pervertido se pasea por un barrio vestido con un traje negro de látex y tocándose los genitales

Un pervertido se pasea por un barrio vestido con un traje negro de látex y tocándose los genitales
El pervertido de Reino Unido PD

La policía de Claverham, Reino Unido, afirma que ha recibido varias llamadas telefónicas reportando el comportamiento de un hombre que viste un traje de látex negro, que gruñe y se toca los genitales.

Hasta el momento no han logrado capturarlo, según informa la BBC. Una mujer, que prefiere permanecer en el anonimato, se encontró con el hombre en cuestión mientras caminaba por su pueblo. Lejos de alejarse, se fue acercando a ella, tocándose, gruñendo y respirando pesadamente.

Cuando la mujer intentó huir, él la adelantó y se colocó justo enfrente de su cara, poniendo su entrepierna hacia ella. Ante el miedo de ser atacada, la mujer comenzó a gritar. Entonces, el hombre salió corriendo hacia una carretera principal.

Tras el incidente, la policía buscó por la zona con perros rastreadores y un helicóptero para intentar detener al hombre, pero a pesar de sus esfuerzos, el hombre escapó. La víctima sufre un grave cuadro de ansiedad debido al ataque, aún así se ha presentado para informar sobre el incidente porque dice que nunca podría perdonarse a sí misma si esto le sucede a otra persona porque ella no denunció.

La policía informó del incremento de patrullas en la zona para tranquilizar a los vecinos y ayudar a los oficiales a identificar al hombre responsable lo más rápido posible.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído