Si hay algo que caracterice a Kim Kardashian no hay duda de que son sus voluptuosidades. En muchas de las fotos que tiene colgadas en su cuenta de Instagram suele presumir del tamaño de su trasero. Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Y atención a la cifra: se habla de 21 millones de dólares.
Además, posar mostrando trasero es algo que le reporta importantes cantidades de dinero a su cuenta corriente. Kardashian sabe sacar muy buen rendimiento a los 144 millones de seguidores que tiene en Instagram a las fotos que cuelga en la red social mostrando sus encantos a sus seguidores.
Sin embargo, parece que a la influencer le ha salido una nueva competidora en esto de los tamaños. Y tiene al ‘enemigo’ en casa. Se trata de Kylie Jenner. “¡Es XXL”, comentan en su cuenta de Instagram acerca de dos de las últimas publicaciones que colgó en la red social. Dos publicaciones que califican como “bomba” y que, juntas, suman más de 7 millones de “likes”. Y solo llevan un día publicadas.
En muchas ocasiones se ha dicho entre sus fans que Kylie siempre ha buscado ser un doble de su hermana mayor. Una teoría que corroboran detalles como este. Y ojo, porque con 141 millones de seguidores, Jenner le pisa los talones a Kim en Instagram.