La hermosa actriz Bella Thorne: «Soy pansexual y no lo sabía»

La hermosa actriz Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía"
Bella Thorne PD

La actriz estadounidense Bella Thorne, quien hace unas semanas enfrentó una polémica al publicar fotografías íntimas por las que estaba siendo extorsionada, se declaró pansexual. Fue durante una entrevista para el programa Good Morning America, el lunes por la mañana, que Thorne explicó que su vida amorosa no se basa en el género o identidad sexual de alguien.

La actriz de 21 años, quien fuera estrella de Disney, explicó que antes se consideraba bisexual, pero ahora sabe que es pansexual (un término usado para referirse a una persona que se siente atraída por todas las identidades de género o atraída a personas sin importar su género).

Bella apareció en el programa para hablar de su libro Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray, un volumen con poemas y crónicas escritos por la actriz para narrar sus experiencias. Acerca de su vida amorosa, según la revista People, Bella se encuentra actualmente en una relación a larga distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Recientemente la actriz compartió fotografías junto a él disfrutando de una escapada romántica en Sicilia.

Se sabe también que previamente Bella estuvo en una relación con Tana Mongeau, personalidad de internet, pero con la que -aparentemente- no terminaron bien las cosas, porque se enfrentó a ella cuando Mongeau anunció su compromiso con Jake Paul, estrella de YouTube.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído