Vídeo: El instante que dan el tiro de gracia a un sicario por cambiar de banda criminal

Vídeo: El instante que dan el tiro de gracia a un sicario por cambiar de banda criminal
Víctor Vázquez alias “El Alor“, PD

La violencia en México sigue sin detenerse. Fue revelado el video de cómo le dieron el tiro de gracia a Víctor Vázquez alias “El Alor“, presunto narcomenudista del la Fuerza Anti Unión, una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El crimen ocurrió en mayo pasado pero hasta ahora surgen las escenas del momento de cuando le dispararon en la cabeza. Desde ese entonces surgió la hipótesis de que el crimen podría haber sido perpetrado por su grupo rival conocido la propia Fuerza Anti Unión, del Cártel Jalisco Nueva Generación que busca apoderarse del control  de la venta de droga en la capital mexicana, pero la realidad fue que lo mandaron matar las personas para quien alguna vez operó, o sea, por dejar de vender droga para el Cártel de la Unión Tepito.

Aunque desde ese entonces también comenzó a circular en redes sociales el momento en que a este sujeto identificado como “El Alor” le disparan, ahora salió a la luz el momento en que le dan el tiro de gracia.

De acuerdo con fuentes  de la policía capitalina, “El Alor” tenía antecedentes penales. Una relacionada a un caso de 2016 por lesiones culposas por tránsito de vehículo y otra, de 2018, por delitos contra la salud, sin embargo, nunca pisó la cárcel, debido a que ninguno de estos delitos amerita prisión preventiva oficiosa.

La difusión del video coincide con la detención de cinco narcomenudistas, uno de ellos identificado como “El Pibe“, un hombre proveniente de Argentina que está relacionado con David “N”, alias “El Pistache“, otro de los líderes de La Unión Tepito que actualmente está recluido en el Reclusorio Oriente ubicado en la periferia de la Ciudad de México.

Según las investigaciones, el auto donde viajaban estos sujetos podría estar vinculado con el asesinato de “El Alor”, excabecilla de La Unión Tepito. Al parecer el motivo del crimen fue porque operaba la venta de droga en diversas zonas de la zona metropolitana de la capital, pero al comenzar a vender estupefacientes de otra organización distinta a La Unión Tepito, fue acribillado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído