Organiza un crowdfunding para alargar su ‘manguerita’ y complacer a su esposa

Organiza un crowdfunding para alargar su 'manguerita' y complacer a su esposa
Micropene PD

Una campaña de crowdfunding ha generado una gran polémica en internet. Generalmente, las páginas que buscan fondos por internet apoyan causas médicas difíciles, como personas que sufren enfermedades raras o terminales. Pero el caso de este hombre australiano es completamente inusual.

El joven pretende recaudar dinero en línea para hacer un ‘makeover’ de su “micro pene” y complacer así a su esposa, quien ha expresado su decepción ante el tamaño de los genitales de su pareja. Identificado como Joe, el hombre explica en su página de GoFundMe que necesita ayuda para cubrir los 6.000 que le costarán varias intervenciones quirúrgicas, entre ellas una vasectomía y un alargamiento de pene.

Según un reporte del Daily Mail, Joe explicó en su petición que ya tiene una hija con su esposa, pero no puede tener más debido a su situación económica. Posteriormente narra que su cónyuge está decepcionada por el tamaño de su “micro pene” y que por ello necesita someterse a una circuncisión y a un alargamiento de pene.

“Nunca podría pagar esta cirugía con mis propios recursos. Con su ayuda finalmente puedo alcanzar mis sueños de no tener otro hijo y de satisfacer a mi esposa”, escribió Joe. Su petición fue publicada hace nueve meses para reunir los 6.000 y aún no ha recibido ninguna donación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído